La Secoduvi se sumó al programa que busca agilizar los procesos administrativos y ofrecer un mejor servicio a la población.
La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) informó que un total de 20 dependencias estatales han firmado convenios de colaboración para el uso de la Firma Electrónica, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a la población.
Durante la incorporación de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) a la estrategia, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, destacó que la digitalización de los procesos permite a las dependencias llevar una práctica administrativa ágil y transparente en beneficio de los usuarios que acuden a realizar algún trámite.
Vázquez Rodríguez resaltó que con el uso de la Firma Electrónica, la Secoduvi generará ahorros económicos y disminuirá el tiempo de atención en los servicios que ofrece.
En su oportunidad, Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, subrayó que de esta manera la Administración Estatal impulsa la consolidación del Gobierno Abierto, en el que se aprovechan las herramientas tecnológicas actuales para ser más eficientes.