El Gobernador explicó que Color Link México eligió a Tlaxcala para instalarse por las condiciones laborales estables que presenta.

La llegada de inversión extranjera a Tlaxcala procedente de 23 países confirma el buen clima económico del estado para el desarrollo de negocios, afirmó el Gobernador Marco Mena al inaugurar la empresa Color Link México, que invirtió 100 millones de pesos para su instalación en Huamantla.

Durante el inicio formal de la producción de la planta, el Gobernador Mena explicó que, tras un recorrido por varios estados del país, Color Link México eligió a Tlaxcala para instalarse por sus condiciones laborales estables, el recurso humano de fácil capacitación que existe en la región y el crecimiento económico que registra.

Al dar la bienvenida a la entidad a los directivos de Color Link México, empresa de capital argentino-alemán dedicada a la fabricación de cosméticos y productos de belleza, el Gobernador Marco Mena reiteró el compromiso de la Administración Estatal para respaldar el funcionamiento de la compañía, así como el desarrollo de sus proyectos y planes de expansión.

En su mensaje, el Gobernador Mena destacó el compromiso de los trabajadores tlaxcaltecas, quienes siempre están dispuestos a integrarse a una empresa para hacerla crecer, lo que contribuye a que el estado haya alcanzado la cifra récord en inversión extranjera de más de mil millones de dólares.