El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, y el Rector de la UAT inauguraron en Calpulalpan el Centro Cultural Universitario.

En Tlaxcala se trabaja por una educación de calidad, bajo criterios de inclusión y equidad que permita a las niñas, niños y jóvenes desarrollar valores, habilidades y competencias que necesitarán en su vida social y productiva, afirmó el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, quien consideró que para lograr este objetivo mantiene una actitud de respecto y trabajo con todas las instituciones formadoras de futuros profesionistas, como ocurre con la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT).

Durante el acto inaugural del Centro Cultural Universitario, campus Calpulalpan, Camacho Higareda aseveró que la Administración Estatal tiene como compromiso que los tlaxcaltecas desarrollen todo su potencial profesional, personal, social y humano mediante acciones contundentes.

El titular de la SEPE-USET citó que en 2018 se creó en Tlaxcala el Sistema Estatal de Becas, con un presupuesto inicial de 130 millones de pesos, el cual ha beneficiado a una cantidad mayoritaria de estudiantes sobresalientes de esta casa de estudios.

Sobre el nuevo Centro Cultural Universitario recalcó que, sin duda, este edificio será un importante sitio para la expresión de valores de identidad.