A partir de este jueves 24 de octubre habrá cambios en la circulación de dos vialidades de Puebla capital: la Vía Atlixcáyotl y el Bulevar Forjadores.
La Secretaría de Infraestructura informó que a partir del jueves 24 al sábado 26 de octubre habrá cierre vial en los carriles centrales de la Vía Atlixcáyotl y el carril lateral izquierdo sentido a Atlixco a la altura del CIS.
Estos cierres serán habilitados de 22:00 a 6:00 horas por trabajos del Viaducto Elevado entre Osa Mayor.
Se podrá transitar por la lateral de Vía Atlixcáyotl hasta incorporarte a los carriles centrales y permanecerá el cierre del carril izquierdo y del retorno de Osa Mayor sentido al Bulevar del Niño Poblano.
Cierres a la circulación en el Bulevar Forjadores
Por otro lado, desde el miércoles 23 de octubre se habilitó el cierre parcial de los carriles centrales del Bulevar Forjadores, entre la Plaza Comercial Cruz del Sur y Calzada Zavaleta, sentido a Puebla.
Ante esto, habrá solo circulación por la lateral de esta vialidad con sentido al Centro de Puebla hasta el el 3 de noviembre.
Cabe mencionar que, se abrió el tramo rehabilitado del Bulevar Forjadores sentido a Cholula, entre Calzada Zavaleta y Vía del Ferrocarril.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala