Para garantizar la calidad y seguridad de la obra de Reconstrucción y Conservación de la Carretera Acuaco-Huehuetla, en los tramos Acuaco-Zacapoaxtla y Zacapoaxtla-Equimita, el gobierno presente de Sergio Salomón, mediante la Secretaría de Infraestructura solicitó a la Secretaría de Función Pública (SFP) y a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Puebla (CMIC), que practiquen estudios técnicos para confirmar la calidad de la carpeta asfáltica existente.
A través de un comunicado, el gobierno de Puebla señaló que con ello, la administración estatal determinará que, en caso de que exista alguna posible afectación, se realicen las acciones correspondientes para garantizar la seguridad de quienes transitan por dicho tramo.
Cabe señalar que la obra en esta carretera no se encuentra incluida dentro del llamado “Libramiento de Zacapoaxtla”.
El gobierno de Puebla reafirmó en el boletín de prensa su compromiso de ejecutar obra pública de calidad y social con la finalidad de favorecer la conectividad y seguridad en todo el estado.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Te sugerimos más contenidos: Veda electoral no paralizará trabajo en el Gobierno de Puebla: se trabajará hasta de noche, advierte Sergio Salomón
Foto: Especial