«Yo lamento esos hechos, ofrezco una disculpa pública a la familia del menor, a la gente de La Margarita, vamos a investigar el hecho», dijo el gobernador, Miguel Barbosa.
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta ofreció una disculpa pública a familiares del niño de 12 años que resultó lesionado por una patrulla de la Policía Estatal que participaba en una persecución de presuntos narcomenudistas en la Unidad Habitacional La Margarita y afirmó que habrá una investigación sobre uniformados que conducían la unidad para determinar si cometieron alguna negligencia.
En su habitual conferencia de prensa matutina, el mandatario informó que el menor ya se encuentra fuera de peligro, aunque requiere una pequeña intervención que no tiene que ver con un daño a su cabeza, por lo que se mantendrá pendiente de su estado de salud.
LEER TAMBIÉN:
Asimismo, lamentó el accidente pues dijo que en los operativos policiacos no deberían ocurrir daños colaterales y menos a niños.
Por ello, dijo entender la reacción de habitantes de La Margarita que vandalizaron la patrulla que lesionó al niño para exigir atención médica.
«Yo lamento esos hechos, ofrezco una disculpa pública a la familia del menor, a la gente de La Margarita, vamos a investigar el hecho y si existió negligencia de los policías se aplicará la ley correspondiente, yo no estoy vacilando”, aseveró.