El 8 de octubre se llevará a cabo la junta de aclaraciones, mientras que la recepción de propuestas técnicas será el día 11.

El gobierno de Puebla lanzó una segunda licitación para el arrendamiento de mil patrullas nuevas. En esta ocasión, el fallo se emitirá el próximo 18 de octubre.

Los mil nuevos vehículos deberán contar con equipamiento policial integrado de radiocomunicación, radiolocalización, señalización visual, tecnológico y acústico.

El documento establece que el 8 de octubre se llevará a cabo la junta de aclaraciones, mientras que la recepción de propuestas técnicas será el día 11.

En tanto, la apertura de propuestas económicas será el 16 de octubre y dos dias despues se dará a conocer el fallo a favor de la empresa que obtenga el contrato para poder realizar el arrendamiento de las mil patrullas.

El documento detalla que los mil nuevos vehículos deberán ser camionetas tipo pick up doble cabina 4×2 modelo 2019 o superior, además que serán arrendadas por un periodo de 27 meses contados a partir de que el gobierno del estado las reciba.

Además que deberán tener equipamiento policial integrado de radiocomunicación, radiolocalización, señalización visual, tecnológico y acústico; así como una póliza de seguro amplia, así como con un stock de100 patrullas para la sustitución inmediata en caso de fallas o casos ajenos al contratante.

COMPRARÁN AUTOS PARA TECNOLOGICOS DE HUAUCHINANGO Y TEZIUTLÁN

En una segunda licitación, el gobierno de Puebla busca comprar dos autos tipo sedán que estarán a cargo del Instituto Tecnológico de Huauchinango y del Instituto Superior de Teziutlán; así como adquirir una camioneta de carga para la Comisión de Vivienda del estado. El fallo de este concurso se dará a conocer el 23 de octubre.