Acotó que dichos problemas no fueron heredados por el ahora diputado local perredista, Alejandro Campech Avelar
La presidenta municipal de Benito Juárez, Laura Yamili Flores Lozano estimo que ni a los cinco millones de pesos alcanza los seis laudos laborales que arrastra el ayuntamiento desde la administración anterior a la que sucedió, por lo que atenderá el tema para mantener finanzas sanas.
“Tenemos algunos laudos laborales que no son de la administración pasada (2017-2021), si no de anteriores pero hemos tratado de sobrellevar, yo espero que mi administración los resuelva parece que son seis, para que ya no tenga ese problema (Benito Juárez)”.
Confió que en su administración logre destrabar este problema que le fue heredado, aclaro que los casos no fueron heredados por el ahora diputado local perredista, Alejandro Campech Avelar; incluso restó importancia al referir que son solo seis casos de los cuales el más antiguo es de hace cuatro o cinco años, “no es muy grande, creo que es un laudo que piden cerca de 750 mil pesos”.
Flores Lozano subrayó que durante su administración seguirá manteniendo finanzas sanas porque de esa forma ha crecido mucho el municipio “nos hemos desarrollado, tenemos infraestructura importante e envidiable y lo seguiremos haciendo y manteniendo en el mapa a Benito Juárez”, resaltó.
Por otro lado, respecto a la seguridad dijo la comuna sigue siendo uno de los municipios más seguros del estado por lo que continuará con la certificación de sus elementos de seguridad.
“Estamos a un 70 por ciento de certificar y los demás están en cursos, la incidencia delictiva es muy baja, sin embargo tampoco nula, es importante refrendar y seguir trabajando fuerte”.
Agregó que el parque vehicular de seguridad se encuentra en buenas condiciones, recientemente rehabilitó una patrulla que estaba abandonada pero tras su reparación fue donada a la comunidad de Álvaro Obregón “es una comunidad muy chiquita, sin embargo es importante que su población se sienta segura y sientan ese sentido de pertenencia”.