El titular de la Sedena se despidió de los militares poblanos
El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, se despidió de los soldados radicados en Puebla, durante la inauguración de la Industria Militar en Oriental, donde reconoció su labor en estos seis años.
Ante el cambio de administración que se avecina, el general les recordó que la lealtad del Ejército Mexicano es total e incondicional, pero hacia las instituciones legalmente establecidas y al pueblo mexicano.
Subrayó que las fuerzas armadas fueron creadas por el pueblo y con la finalidad de servirle, lo que consideró que se cumplió en el sexenio encabezado por Enrique Peña Nieto, al grado de ser reconocidos internacionalmente.
En ese contexto, también resaltó la figura de Luis Crescencio Sandoval González, quien ha sido propuesto como el nuevo titular de la Sedena a partir del 1 de julio, que arranque la administración de Enrique Peña Nieto.
Dijo que el también general es un hombre con don de mando y confió en que reciba el respaldo del Ejército en su conjunto para continuar los proyectos castrenses en el país.