El parque hídrico en Tlaxcala fue severamente afectado por las lluvias registradas en esta temporada, por lo que se han perdido más de 150 millones de pesos que se invirtieron en la rehabilitación de este espacio.
El proyecto fue construido hace un año dentro del cauce del Río Zahuapan y hoy no queda nada por la basura y agua contaminada que arrasó con las islas que habían instalado dentro del río como parte de un proyecto de embellecimiento fueran arrastradas por el caudal hasta desaparecer.
Invirtieron más de 150 mndp en embellecimiento del parque hídrico
Este proyecto de más de 150 millones de pesos fue realizado por el entonces secretario de Infraestructura, Alfonso Sánchez García, ahora presidente electo de la capital del estado por el partido Morena y aprobado por el gobierno del estado.
De acuerdo al proyecto presentado por el ahora presidente municipal electo, este espacio que se le conoce como la Ribereña se pretendía que fuera un lugar de recreación para los tlaxcaltecas e inclusive se invitaba a las familias para que realizaran días de campo y pudieran disfrutar de sus alimentos a la orilla del río.
(EL SOL DE TLAXCALA)
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala