En una semana pasó de 252 a 540 currículos de interesados en ocupar un puesto en su administración.

Este lunes 3 de septiembre será el último día en que la Oficina de Transición de la presidente municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reciba los currículos de los interesados en ocupar un puesto en su próxima administración.

En rueda de prensa, la alcaldesa electa dio a conocer que hasta el momento 540 ciudadanos le han hecho llegar sus expedientes, lo que significa que, durante una semana recibió 288 nuevos currículos –53 por ciento más–, pues el pasado 23 de agosto informó que analizaba 252.

Rivera Vivanco reiteró que revisará todos los perfiles que le lleguen aunque serán pocos los lugares disponibles, ya que su gobierno romperá con la tradición de despedir a todos los trabajadores de la administración pasada para dar empleo a personal de confianza.

Aseguró que los espacios deberán estar ocupados por personas comprometidas con el combate a la corrupción y que “estén listos para servir a su ciudad”.

Cabe mencionar que, recientemente, indicó que lleva un avance del 70 por ciento en la integración de su gabinete, por lo que estimó que a mediados de septiembre dé a conocer los perfiles que integrarán su gobierno.