Ambos mandatarios sostuvieron una primera reunión y posteriormente se encontraron con los equipos de transición.


Esta mañana el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido y el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta sostuvieron un primer acercamiento para comenzar el proceso de transición gubernamental, para que el próximo mandatario asuma el cargo el próximo 15 de agosto.

En un encuentro privado celebrado en el Centro Integral de Servicios (CIS), Barbosa Huerta y Pacheco Pulido intercambiaron impresiones y acordaron que sus equipos trabajen de manera conjunta para el proceso de entrega-recepción.

Barbosa Huerta  una dijo que se acordó  una transición ordenada y eficiente. “Con objetivos claros vamos a trabajar en favor de todos los poblanos.” 



En tanto, Pacheco Pulido dijo que su administración sumará “esfuerzos y el trabajo para el desarrollo de Puebla y el beneficio de los poblanos.”

LEER TAMBIÉN: Destina Gobierno Interino presupuesto de 5 mdp para procesos de transición



Posterior a la charla, ambos se reunieron con los equipos de transición para trabajar en el calendario de entrega recepción.

El del gobernador electo lo integran: David Méndez Márquez, Abelardo Cuéllar Delgado, Rodrigo Osorio Díaz, Verónica Vélez Macuil, Vanessa Barahona de la Rosa, Ana Laura Altamirano Pérez, Carlos Francisco Urbina Tanús, Guillermo Ruiz Argüelles, Alejandra Domínguez Narváez y Miguel Carrillo Cubillas.

Por parte de Pacheco Pulido: Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno (SGG); Jorge Estefan Chidiac, secretario de Finanzas y Administración (SFA); la encargada de despacho de la Secretaría de la Contraloría, Karen Berlanga Valdés; Ana Laura López Cámara, consejera Jurídica del Ejecutivo; Ernesto Ordaz Moreno, secretario Particular del Ejecutivo; y Fernando Crisanto Campos, coordinador de Comunicación y Agenda Digital.