La secretaria de Gobernación apuntó que fueron dadas de alta tres personas privadas de la libertad que estaban aisladas del resto de la comunidad penitenciaria por estar contagiadas de este coronavirus.
Murieron otras cuatro personas contagiadas por COVID19 durante las últimas 24 horas en Puebla: todas tenían más de 70 años de edad, padecían enfermedades crónico degenerativas y no estaban vacunados contra esta enfermedad.
Cabe recordar que la Secretaría de Salud reportó también este jueves cuatro decesos en un lapso de referencia igual y a causa de SARS-Cov-2, en las cuales influyeron los mismos factores, entre los cuales destaca que no fueron inoculados o dejaron incompleto este proceso.
En conferencia de prensa, el titular de la dependencia estatal, José Antonio Martínez García, informó sobre 794 nuevos contagios de este coronavirus, por lo que en la actualidad hay ocho mil 120 casos activos en 194 municipios.
En este mismo sentido, durante la reunión virtual con reporteros, el funcionario abundó que hay 194 pacientes internados en hospitales públicos y privados, donde siete requieren ventilación mecánica asistida.
Al final, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, apuntó que fueron dadas de alta tres personas privadas de la libertad que estaban aisladas del resto de la comunidad penitenciaria, debido a estar contagiadas de COVID19, por lo que en la actualidad permanecen en esta situación otras 18.