

El presidente del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina, condenó que Juan de Dios Bravo dejó la dirigencia municipal del partido para irse como gestor a Morena, a pesar de que lo defendieron de sus presuntos nexos con el crimen organizado.
En conferencia de prensa este lunes, el senador arremetió en contra de quien se desempeñó, hasta hace unos días, como presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) en la capital poblana.
Refirió que Juan de Dios Bravo buscó su ratificación como líder municipal, sin embargo, pidió recibir dinero a cambio, a pesar de que los cargos son honoríficos.
Ante la negativa que le dieron, dijo que prefirió irse al Gobierno del Estado, emanado de Morena, para desempeñarse como supuesto gestor.
En ese sentido, Camarillo Medina reprobó la deslealtad de dicho personaje, a pesar de que lo defendieron en el proceso electoral del 2024.
“Él es un viejo mañoso, en el PRI tuvimos una crisis política por él, di la cara, hablé con el propio fiscal, estuve haciendo gestiones por los ataques porque me pidieron que lo bajara de regidor por vínculos con el crimen organizado”, dijo.
Y es que recordó que, en medio del proceso ordinario, fue señalado por guardar nexos con el crimen organizado, específicamente con el Cartel Jalisco Nueva Generación.
A Juan de Dios y su allegada, Tania N., los acusaron por relacionarse con el grupo denominado “Operativa Barredora” en Puebla, lo que derivó en la detención de la priista.
Para más noticias y actualizaciones sobre el Gobierno de Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala