“Yo llamo al ayuntamiento de Puebla a analizar el asunto y tomar una decisión, este tema es de su conocimiento desde antes de que se constituyera el Ayuntamiento”, apuntó.
Para el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, ningún hombre que violente mujeres tiene derecho a ser funcionario público, esto al emitir su opinión en la denuncia publica que mantienen Elia Rojas Villalpando contra Michel Chaín Carrillo, actual secretario de Gestión y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Puebla.
La denunciante difundió recientemente fotografías para probar sus dichos contra Chaín, animada por la ola de indignación por el feminicidio de Cecilia Monzón y la denuncia de Aviaynet Méndez contra Javier López Zavala, ex candidato del PRI al gobierno de Puebla, y presunto feminicida de Monzón.
Ante esto, Barbosa Huerta señaló: “No es posible que exista un servidor público que tenga señalamientos de esta naturaleza, creo que estas evidencias fotográficas van a llevar a muchas partes y aclaramiento de muchas cosas”.
Durante su tradicional conferencia matutina, exhortó al alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez a revisar el tema y actuar.
“Yo llamo al ayuntamiento de Puebla a analizar el asunto y tomar una decisión, este tema es de su conocimiento desde antes de que se constituyera el Ayuntamiento. ¿Quieren más pruebas o todo es discurso?”, cuestionó.
TE RECOMENDAMOS