Aseguró que durante la transición recibió múltiples acusaciones de corrupción

Al rendir protesta como presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva aseveró que no encubrirá a quienes hayan abusado de la confianza de los cholultecas, aunque dijo que no habrá “cacería de brujas”

Aseguró que durante la transición recibió múltiples acusaciones de corrupción, principalmente de las administraciones de José Juan Espinosa Torres y Luis Alberto Arriaga, que hicieron evidente la inoperancia de varias áreas.

“No haremos una cacería de brujas, pero tampoco habrá un encubrimiento a quienes hayan abusado de la confianza de los cholultecas, no les permitiremos que nos sigan haciendo más daño, a todos ellos, se les acabó”, aseveró.

Señaló que el tiempo de la administración municipal es corto, por lo que dijo a su equipo de trabajo que quienes no estén dispuestos a entregarse con pasión y disciplina no tienen cabida en su gobierno.



También dijo a los “que se sienten dueños de San Pedro Cholula” que el municipio es gobernado por ciudadanos y que no obedecerá a intereses familiares que por años “enfermaron” el desarrollo del municipio.

“Yo no me rajo y no me temblará la mano cuando por el bien de mi municipio tenga que tomar decisiones difíciles”, sostuvo.

Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa reconoció la visión de “no ataduras” a cuestiones políticas de Angón Silva.

Indicó que San Pedro Cholula forma parte de la zona metropolitana de Puebla donde se cometen hasta el 45% de delitos que ocurren en la entidad, por lo que en materia de seguridad pública se debe actuar con coordinación.



Al brindarle su respaldo, el mandatario le ofreció a Paola Angón una reunión la semana próxima en Casa Aguayo para poner en marcha acciones concretas para cerrar el 2021.