Para el mandatario nadie debe molestarse por esta denuncia prevista por la dirigente estatal morenista, Olga Lucía Romero Garcí-Crespo.
«No se alteren», dijo el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta para llamar a la calma a la dirigencia estatal panista, después que la lideresa estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo anunció que promoverá denuncias por el acto anticipado de campaña encabezado por el dirigente nacional blanquiazul, Marko Cortés, a favor del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.
Para el mandatario nadie debe molestarse por esta denuncia prevista por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); es más, recordó que entre más próxima esté la contienda electoral de 2024, a ese ritmo aumentarán los desafíos y los retos; «salen las agallas, salen los espolones, las estrategias, está bien«, dijo.
Por tanto, comentó: “si desde el criterio de Morena hubo un acto anticipado, va a presentar la queja, denuncia o lo que fuere, y tendrá que darse curso a lo mismo. Igual que hizo el PAN con el acto anticipado de Ignacio Mier y tendrán que resolverse las cosas, que no se alteren”.
Cabe recordar que este lunes, Romero Garci-Crespo criticó al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, por exhortar a Rivera Pérez a realizar recorridos en todo el estado.
Por lo anterior, subrayó que esta reunión con liderazgos del partido blanquiazul fue abierta y deliberadamente, un acto anticipado de campaña, por lo que promoverá las denuncias correspondientes a fin de darle “certeza y equidad” al próximo proceso electoral.