El Frente Feminista Radical de Puebla convoca a manifestarse virtualmente este lunes a partir de las 12:30 horas subiendo en redes sociales una foto, historia o video de mujeres víctimas de feminicidio o desaparición cuyos casos sigan sin resolverse y en los que se mencione las omisiones de autoridades.

En la convocatoria se pide usar hasta como #JustuciaPara, #HastaEncontrarte y otros para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y demás autoridades que no haya impunidad sobre los casos que se lleguen a citar.

Lo anterior, surgió tras el hallazgo de Michel Ivonne en un pozo de sitio en la colonia Agua Santa atada de pies y manos, así como con signos de hipotermia, por lo que desde cuatro días está hospitalizada en estado de salud “grave”.

Sobre este caso el Frente consideró que existen omisiones y deficiencias de las instituciones, pues denunció que la familia del presunto responsable de las agresiones de Michel creó perfiles falsos en Twitter y Facebook para desprestigiarla, pues exhibieron algunas fotografías privadas; tras lo cual fueron suspendidas las cuentas en redes sociales.

Por ello, solicitaron a la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género tomar el caso y asegurar justicia para la menor.