La Procuraduría de la Defensa del Menor del Sistema DIF de Puebla interpuso una denuncia en contra del diputado federal Saúl Huerta Corona para localizar a otras de sus posibles víctimas de abuso sexual.

Así lo reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que hasta ahora no se ha localizado a otros menores que hayan sido abusados por el legislador a quien un joven de 15 años denunció por realizarle tocamientos indebidos.

"El gobierno lo que hizo frente a ese escandaloso caso del diputado Saúl Huerta fue pedirle al procurador de la defensa del menor, presentará una denuncia para que se investigara si hubiera situaciones que ocurrieron bajo la competencia de nuestras autoridades poblanas”, expresó.

Recalcó que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó una labor de localización de los supuestos menores afectados sin obtener resultados hasta ahora, aunque la denuncia sigue abierta.

Asimismo, dijo que si alguien presenta denuncias contra el legislador emanado de Morena las autoridades en Puebla están listas para investigar en contra de quién sea.