El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta dijo que actúan como delincuentes y payasos los policías que amenazan a los grupos criminales a través de un video donde canta rap y disparan al aire sus armas de cargo.

LEER ADEMÁS: Policías de Puebla se graban disparando armas de cargo al aire mientras cantan rap


"Ese vídeo de rap que tantos comentarios ha tenido a mí me parece, que ésos que aparecen ahí actúan como delincuentes y como payasos, ese es mi opinión”, expresó.

Tras emitir su opinión, advirtió que en los siguientes días habrá una reestructuración de la Policía Estatal. "Mejorar el funcionamiento de las policías es una permanente actividad, la limpieza de las policías debe de ser permanente", remarcó.

Anuncia queja ante Judicatura por liberación de exmando policial

Además calificó como un abuso la liberación de Juan Carlos Romero Abraham, jefe de la base de operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el municipio de Esperanza, quien estaría vinculado al crimen organizado y que fue detenido con armas y drogas el pasado 26 de mayo.

El mandatario poblano aseguró que presentará la queja correspondiente ante el Consejo de la Judicatura federal, pues dijo que ya es inaceptable la liberación de delincuentes.

Y es que, refirió, el sábado pasado también fue puesto en libertad el chofer de Alejandro C., alias “El Chupón”, líder de bandas que cometen extorsión y narcomenudeo en la capital poblana.