Sin abundar en detalles, también indicó que desde hace meses hizo denuncias de uso indebido de recursos públicos, las cuales espera sean atendidas.
vs, exdirectora general de la Comisión Estatal de Vivienda, se disculpó por haber humillado a tres de sus empleadas, además solicitó que las denuncias que hizo sobre uso indebido de recursos públicos sean atendidas por las instancias correspondientes.
A través de su cuenta de Twitter, compartió un pronunciamiento en el que reconoce que sus actos fueron “una acción reprobable” de su parte hacia tres trabajadoras. No obstante, indicó que su actuar es parte de su compromiso para lograr los objetivos de su trabajo.
A la opinión pública. Gracias. pic.twitter.com/rewLLZ6Shi
— ASSENET LAVALLE (@AssenetLavalle) November 2, 2019
Sin abundar en detalles, indicó que desde hace meses hizo denuncias de uso indebido de recursos públicos, las cuales espera sean atendidas por las instancias correspondientes.
Entre las irregularidades que la funcionaria habría detectado –según versiones periodísticas– se encuentran la construcción de 60 casas en Atzizihuacan con inversión de 10 millones de pesos por su antecedor Luis Becerril Reynoso, aunque no tuviera facultades para ello.
Tras darse a conocer un vídeo por redes sociales en donde la funcionaria humilla a sus trabajadoras, Lavalle Arenas presentó su renuncia, días despues se designó a María Soledad Sevilla Zapata como encargada de despacho de la Comisión Estatal de Vivienda, quien tendrá la tarea de liquidar el Organismo Público Desentralizado (OPD).