RUTA-UNOFoto: Especial

El operador de la línea 1 de RUTA Puebla, unidad T25 que atropelló y mató a un niño de 12 años en Bosques de Manzanilla,  no huyó de las zona del accidente y ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondiente, afirmó el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), Omar Álvarez Arronte.

Durante la conferencia que encabezó este lunes el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, explicó que por este accidente registrado el día domingo 18 de agosto, entre las estaciones de Rivera Anaya y Universidad Tecnológica, con sentido a Tlaxcalancingo, se suspendió la licencia al operador y se tramita el seguro para cubrir los daños.

LEER MÁS: Niño muere atropellado por unidad de RUTA en Bosques de Manzanilla, cerca de la UTP

Dijo que, con base en los videos, el niño se bajó de la banqueta en el carril confinado sin ver que llegaba el autobús articulado de RUTA, cuyo operador «intentó virar para esquivarlo, pero no fue posible», resaltó al dejar en claro que no huyó como inicialmente se informó por parte de Vialidad Municipal y testigos.

Álvarez Arronte explicó que la empresa aseguradora entró en contacto con los familiares para dar la atención que corresponda para garantizar la reparación del daño.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

TE SUGERIMOS: VIDEO | Chofer de RUTA Puebla que atropelló a niño no detuvo su trayecto para poder huir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *