Se requirió un sistema profesionales de audio e iluminación, generador eléctrico, señalética, sanitarios y servicios médicos, elementos ambientales, mobiliario para zona reservada con camper, edecanes, sanitarios, etcétera.


Para el evento de promoción de la planta armadora AUDI, la inauguración de la Estrella de Puebla y un espectáculo de pirotecnia, la administración de Rafael Moreno Valle gastó 36 millones 354 mil pesos.

En el espectáculo de pirotecnia por el 202 Aniversario de la Independencia de México que se realizó en el Fuerte de Guadalupe en 2012, el entonces director de Puebla Comunicaciones, Marcelo García Almaguer, pagó a la empresa Creatividad y Espectáculos S.A. de C.V. un millón de pesos.

Mientras que, en mayo de 2013, la misma empresa fue contratada para realizar el evento de promoción de la armadora AUDI, el evento –posterior a la colocación de la primera piedra de la obra en San José Chiapa– consistió en una cena ostentosa, pues por el servicio de renta de equipo, montaje y organización, mesas, arreglos florales, ornamentos, edecanes, sonido, iluminación, templete, ambientación de sanitarios, etcétera, se erogaron 4 millones 34 mil pesos.

Sin embargo, fue el evento inaugural de la Estrella de Puebla, el más fastuoso, pues significó un gasto de poco más de 31 millones de pesos, ya que se contrató a 130 talentos de diferentes disciplinas circenses y espectáculos pirotécnicos para tres funciones que se ubicaron en el Jardín del Arte, andadores, explanada y demás puntos del Parque Lineal.

Además se requirió un sistema profesionales de audio e iluminación, generador eléctrico, señalética, sanitarios y servicios médicos, elementos ambientales, mobiliario para zona reservada con camper, edecanes, sanitarios, etcétera.

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