El coordinador de Protección Civil, Juvencio Nieto, reveló que aún se reciben reportes de giros que no cumplen con el decreto, los cuales serán clausurados
El coordinador estatal de Protección Civil, Juvencio Nieto Galicia, señaló que, tras la emisión del decreto para regular la venta de alcohol en Tlaxcala, este objetivo no se ha alcanzado totalmente, por lo que se requiere de un mayor compromiso de autoridades municipales.
Para verificar que bares, antros y otros centros nocturnos cumplan con el decreto, se han realizado más operativos en coordinación con la Guardia Nacional, el Ejército mexicano y la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).
LEER ADEMÁS Gobierno y municipios firman decreto para regular venta y consumo de alcohol en Tlaxcala
Las acciones de supervisión se van a mantener hasta que se logren los objetivos de esta disposición.
El funcionario estatal admitió que recientemente se han suscitado situaciones en algunos centros nocturnos, por lo que otras instancias en materia de seguridad habrán de intervenir e investigar los hechos.
Reveló que se han recibido llamadas telefónicas para denunciar algunos giros que no respetan los horarios establecidos; se trata de al menos cuatro, ubicados en Apizaco, Tlaxcala y Huamantla, los cuales, dijo, serán clausurados.