El personal médico deberá solicitar su registro ante los responsables designados para cada una de las instituciones públicas y privadas.
Como parte de las acciones a favor del personal médico que labora en los hospitales COVID y como una medida de protección a sus familias, este día inició el servicio de hospedaje en el hotel Fiesta Inn Las Ánimas.
El apoyo otorgado al personal médico es parte de la Cadena de Solidaridad convocada por el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, y a la que se sumaron la Fundación Mary Street Jenkins y el corporativo Fiesta Inn, a través del servicio de alojamiento.
La asistencia para los trabajadores de salud del sector público y de las instituciones privadas, comprende la estancia y alimentos de manera gratuita.
Para contar con este apoyo, el personal médico deberá solicitar su registro ante los responsables designados para cada una de las instituciones públicas y privadas.
El Gobierno del Estado reconoce la labor y el esfuerzo que las y los doctores, personal de enfermería y camilleros realizan para atender a los pacientes afectados por el COVID-19.
De igual manera, agradece el apoyo otorgado por la Fundación Mary Street Jenkins y al hotel Fiesta Inn La Ánimas, para contribuir al cuidado del personal médico y de sus familias.