El gobernador condenó el crimen y aseguró que los involucrados están plenamente identificados con nombres y apellidos

Orden de aprehensión por homicidio, pesaban en contra de uno de los dos policías municipales de Chignahuapan que fueron asesinados el pasado viernes, reveló este lunes el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Cabe recordar que las víctimas en El Paredón, junta auxiliar de este municipio de la Sierra Norte, fueron una mujer policía identificada como Claudia Herrera y el coordinador del Grupo de Operaciones Especiales, Juan Carlos Pérez.



«Los que actuaron el viernes en contra de policías, aunque uno de ellos tenía orden de aprehensión y era responsabilidad del ayuntamiento por contratar a ese tipo de personas, están identificados hasta con nombres y pronto habrá mandamientos para poder localizarlos y detenerlos”.

Este lunes en su conferencia de prensa virtual, el mandatario condenó el crimen y consideró necesario «actuar de manera rápida» en esa región, donde ya hay presencia de la Guardia Nacional y el Ejército.

En este mismo sentido, admitió que Chignahuapan es un lugar complicado desde hace tiempo; es más, recordó hechos violentos entre 2018 y 2019, hasta que fue desmantelada a una banda de delincuentes.

Sobre el caso reciente, aseguró que está aclarado y hay información completa de todos los participantes hasta con nombres y apellidos, por lo que contió en pronto tener los mandamientos judiciales para localizarlos y detenerlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *