«Hoy, un día muy especial y dando gracias a mis médicos y tod@s por sus buenas vibras, mensajes, apoyo y consideración. Gracias a Dios retomando al 100 las actividades», dijo.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Antonio Aquiahuatl Sánchez, se recuperó al 100 por ciento luego de haber dado positivo a COVID19 a inicios de este mes y este día informó que se reincorporó a sus funciones de manera normal.

A través de sus redes sociales, el funcionario estatal dio a conocer que pudo superar esta enfermedad con apoyo de sus médicos, luego de que el pasado 1 de diciembre, se dio a conocer que había contraído la enfermedad y se encontraba aislado y bajo seguimiento médico en su domicilio.

“Hoy, un día muy especial y dando gracias a mis médicos y tod@s por sus buenas vibras, mensajes, apoyo y consideración. Gracias a Dios retomando al 100 las actividades y con toda mi familia. No bajemos la guardia, cuídense”, refirió en su mensaje.

A diferencia de su compañero de gabinete, el titular de la Secretaría de Educación Pública (Sepe), Florentino Domínguez Ordoñez, quien permanece hospitalizado, luchando para superar esta enfermedad, el procurador de la entidad, pudo recuperarse al 100 por ciento y conseguir que la última prueba realizada haya resultado como negativa.

Con ello le permitió este día reincorporarse a sus actividades ordinarias desde su oficina.

Aunado a ello, el área de comunicación social de la dependencia informó que sólo el procurador dio positivo a este virus y descartaron que se hayan presentado más casos a raíz del contagio del funcionario estatal.

Sin embargo, en la dependencia se registraron alrededor de 30 casos positivos entre el personal de las distintas áreas de la PGJE, de los cuales cuatro fallecieron debido a complicaciones de salud.

Hoy, un día muy especial y dando gracias a mis médicos y ?? a tod@s por sus buenas vibras, mensajes, apoyo y…

Publicado por José Antonio Aquiahuatl Sánchez en Miércoles, 16 de diciembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *