«Esa zona de la 46, como (el tianguis) de La Cuchilla, se va limpiar de los actos ilegales de comercio que se llevan a cabo», advirtió el gobernador en su conferencia de prensa virtual.
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta exhortó a los comerciantes que venden legalmente autopartes en la 46 Poniente y alrededores, a colaborar en la limpieza de la zona, la cual tradicionalmente está identificada con la venta de productos robados.
«Todos (debemos) provocar un nivel de consciencia. No puede seguir ahí una situación de hecho, una zona de ilegalidad, por favor», dijo el mandatario en la Sala de Juntas de Casa Aguayo, durante su acostumbrada conferencia de prensa virtual de este martes.
En este encuentro con la prensa, exhortó a los reporteros a promover la cultura de la legalidad y no solo transmitir declaraciones que dejan como mártires a las personas que protestan por actuaciones de la autoridad para combatir el índice delictivo.
Cabe destacar que los comentarios de Barbosa Huerta estuvieron relacionados con las declaraciones de ayer de comerciantes de la zona, quienes protestaron por los recurrentes operativos policiacos, lo que ha puesto en riesgo sus negocios.
«Esa zona de la 46 (Poniente), como (el tianguis) de La Cuchilla, se va limpiar de los actos ilegales de comercio que se llevan a cabo«, advirtió Barbosa Huerta, quien consideró que los comerciantes que trabajan en el marco de la ley, no deben preocuparse