Las intervenciones son en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y del Adulto, así como en las áreas de quirófanos y recuperación 

La Secretaría de Salud (SESA) informó que el Hospital de la Mujer recibe mantenimiento en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y del Adulto, así como en las áreas de quirófanos y recuperación para brindar un servicio adecuado a las mujeres tlaxcaltecas.

Por esta razón, del 10 al 30 de abril se atenderá a pacientes cuyo diagnóstico sea grave en unidades médicas hospitalarias que servirán de apoyo como el Hospital General de Tlaxcala, Hospital Regional de Tzompantepec, y los nosocomios comunitarios de Contla, Nativitas, Zacatelco, Tlaxco y Calpulalpan.

Estos nosocomios atenderán también a personas que sean canalizadas por el Hospital de la Mujer para que reciban servicios médicos especializados. Cabe señalar que el mantenimiento de las áreas del Hospital de la Mujer permite ofrecer atención médica adecuada en ginecología y cuidados del embarazo a féminas de la entidad.