multaFoto: Especial

El monto de la multa por no verificar será de solo 311 pesos y se tendrá que pagar a partir de este 1 de agosto, para poder realizar la inspección al automóvil en cualquier Centro de Verificación. Esta cifra es menor a los dos mil pesos que se tenían que cubrir, de acuerdo con la normativa vigente en el estado de Puebla.

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial del Gobierno de Puebla, Beatriz Manrique Guevara anunció la reducción del monto de la multa para ayudar a los automovilistas a realizar el trámite, en la víspera de vencer la segunda prórroga este 31 de julio.

Sigue la información de última hora en Twitter: URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Dijo que, quienes realicen la verificación voluntaria extemporánea únicamente pagarán una multa de 3 Unidad de Medida y Actualización (UMA), adicionales a los 628 pesos que se paga por la obtención del holograma.

También explicó que a partir del 1 de agosto, tras vencer la ampliación del plazo para verificar sin multa, los Centros de Verificación Vehicular, sólo atenderán con cita.

Más noticias: Gerente respalda retiro de carrito de elotes del Centro Histórico: «es totalmente legal»

Durante todo el fin de semana los Centros de Verificación Vehicular lucieron saturados de personas y sus vehículos, buscando obtener el holograma y evitar sanciones por circular sin el holograma.

Este 1 de agosto, se espera que empiecen los operativos de la Policía de «Seguridad y proximidad de caminos» que vigilará que los automóviles porten el holograma de verificación. Podrán pedir al conductor que se detenga para invitarlo a verificar.

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *