Dicho operativo fue puesto en marcha de forma aleatoria y continua, con acciones de vigilancia, inspección y revisión integral.

Con el propósito de disuadir y desmantelar posibles grupos delictivos en la ciudad rielera, la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco implementó un nuevo sistema táctico policial operacional permanente, denominado ‘’Operativo Goliat’’.

Dicho operativo fue puesto en marcha de forma aleatoria y continua, con acciones de vigilancia, inspección y revisión integral, enfocadas hacia toda sospecha de vehículos o personas.

Este mismo, dio inicio en la colonia Nuevo México, Loma Verde, Fovissste y Real del Valle, posteriormente y de forma sorpresiva se ha programado este operativo en otros puntos rojos establecidos en el municipio y en los que ya se tiene antecedente de presencia delictiva, así lo refirió el director de Seguridad Pública, Eduardo Villarreal Badillo.

“Operativo Goliat” está compuesto por unidades radio-patrulla y todo el personal que operara está completamente armado y con reglas específicas de actuación y operación, ‘’con estas acciones pretendemos regular las conductas ilícitas dentro de la comuna’’, agregó Villarreal Badillo.