El gobernador interino, además nombró como su secretario particular a Ernesto Ordaz quien ha laborado en el Instituto Electoral del Estado y en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
El gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido nombró como director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) a Arturo Hernández Davy quien ocupó el mismo cargo en el sexenio del priísta Mario Marín Torres.
Hernández Davy es licenciado en Administración de Empresas, y fue también Delegado Municipal en el Ayuntamiento de Puebla, director General del Comité de la Feria de Puebla y director General del Sistema Estatal DIF.
Además incorporó a Ernesto Ordaz como su secretario particular, quien es Maestro en Derecho Corporativo Internacional por la Escuela Libre de Derecho de Puebla y Derecho Constitucional y Amparo por la Universidad Iberoamericana.
También se ha desempeñado como funcionario en el Instituto Electoral del Estado; Secretario de Estudio y Cuenta, Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; Secretario Particular e Instructor del Tribunal Electoral del Estado.