El Gobierno de Puebla repatrió a uno de los dos migrantes fallecidos en territorio poblano tras la volcadura de un autobús sobre la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca.

Las autoridades estatales informaron que el cuerpo trasladado a su país de origen fue el de una mujer, mientras que el otro cadáver aún no se entrega a sus familiares.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Julio Miguel Huerta indicó que aún no se localizan parientes de las persona fallecida en el trayecto al hospital, dentro de la ambulancia.

Sobre el estado de los sobrevivientes, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez informó que 5 migrantes ya salieron del hospital y 9 más continúan internados.

Reportó que tres personas se reportan graves, dos de ellos que reciben atención en el Hospital General de Tehuacán y uno más que está en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Gobierno del Estado.

Fue el pasado 19 de febrero cuando se registró el accidente del autobús donde viajaban migrantes colombianos y venezolanos, a la altura del kilómetro 88 de la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca. El saldo final de muertes fue de 17 personas.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Mueren otros dos migrantes por accidente de autobús en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca