Los lesionados graves son tres menores de 13, 15 y 16 años. Los otro son varones de 22 y 30 años de edad; todos registran fractura craneal


La Secretaría de Salud (SSA) del Estado de Puebla informó que cinco  de los trece peregrinos lesionados, que dejó el accidente de la autopista Puebla – México, se encuentran en estado grave debido a  que presentan traumatismo craneoencefalico.

En el Hospital de Traumatología y Ortopedia hay dos personas internadas, un menor de trece años y un hombre de 30 años, ambos policontundido y fractura craneal. En el Hospital del Niño Poblano (HNP), se recibieron a tres paciente a las 6:07 horas, dos de ellos de 13 y 16 años, en estado de gravedad y que finalmente fallecieron al ingresar al nosocomio.

En terapia intensiva del HNP permanece un joven de 16 años de edad que también registra trauma craneal y está policontundido, con diagnostico medico de gravedad. Finalmente, en el Hospital General del Sur, se encuentran hospitalizados dos hombres de 15 y 22 años de edad, también en estado de salud crítico por fractura craneal.