El gobernador, Luis Miguel Barbosa reprochó que sea en Estados Unidos y no en México en donde se está juzgando a personajes importantes.


El ex secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos debería ser juzgado en México y no en Estados Unidos, opinó el gobernador, Luis Miguel Barbosa.

“No es correcto que las detenciones a los personajes más importantes de nuestro país sigan siendo en EU bajo reglas y procedimientos propios de su sistema legal y no del nuestro”.

El mandatario poblano expresó que ante los graves señalamientos contra Salvador Cienfuegos espera que el ex servidor público tenga los elementos de defensa suficientes para desvirtuar los señalamientos.

“Yo solo espero que se haga justicia, si el general Cienfuegos tiene responsabilidad desde luego que debe de aplicarse la ley, una ley americana y si no la tiene bueno pues que se le exonere”.

Barbosa Huerta señaló que dicha aprehensión habla de la labor que se realiza en contra de la corrupción y de la persecución en contra de los posibles involucrados en bandas delictivas, por lo que se debe llevar hasta sus últimas consecuencias.