El funcionario estatal dio positivo a COVID19 a inicios de año y se aisló en su domicilio.


El titular de la Secretaría de Gobierno (Segob) de Tlaxcala, José Aarón Pérez Carro, dio a conocer la reincorporación a sus actividades luego de haber superado el COVID19 que contrajo desde finales del 2020 e inicios de año.

A través de sus redes sociales oficiales, se dio a conocer que la ultima prueba para detectar el virus SARS-CoV2 a la que se sometió, arrojó un resultado negativo, con lo que se confirmó haber superado esta enfermedad y con ello su altamédica.

“Tras haber sido positivo de COVID19cumplir el aislamiento correspondiente y recibir el tratamiento de la SESA, la prueba que me realicé salió negativa, por lo que me incorporaré a mis actividades profesionales de manera presencial”, refiere el anuncio difundido esta tarde en los espacios de la Segob.

El funcionario estatal, dio positivo a COVID19 a inicios de este 2021, por lo que se aisló en su domicilio y recibió el tratamiento médico correspondiente; no obstante, fue hasta el pasado 7 de enero, en que la Sesa confirmó el contagio del responsable de la política interna del Estado.

A diferencia del extitular de la Secretaría de Educación (SEPE), Florentino Domínguez y del Jefe de la Oficina del Gobernador, Alberto Amador Leal, quienes fueron hospitalizados y perdieron la vida por complicaciones de salud; el funcionario estatal logró superar la enfermedad y este día se reincorporó nuevamente a sus actividades ordinarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *