El alcalde en funciones, Luis Banck Serrato aseguró que presentará a Rivera Vivanco el modelo de la mesa de seguridad y justicia, le detallará cuál es la situación de seguridad, así como los retos pendientes.

La presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco y Luis Banck Serrato, actual munícipe de Puebla, se reunirán este jueves para abordar el tema de la seguridad en la capital y los retos pendientes en el combate de la delincuencia.

Así lo dio a conocer el munícipe quien comentó que por la importancia del rubro del dedicarán una sesión exclusiva, además que el encuentro será privado y se llevará a cabo en la ex cementera.

Banck Serrato aseguró que presentará a Rivera Vivanco el modelo de la mesa de seguridad y justicia, le detallará cuál es la situación de seguridad, así como los retos pendientes.

“Definimos que iba a existir un tema único que es el tema de la seguridad, vamos a presentarle a la alcaldesa electa todo el modelo de la mesa de seguridad y justicia, cuál es la situación en términos de seguridad e inseguridad, todo lo que hemos avanzado en la ciudad, cuáles son los retos pendientes”, expresó.

Al reiterar que la reunión será privada, dijo que ambos equipos  acordaron emitir un comunicado de prensa para detallar los pormenores del encuentro.

Lo anterior en entrevista posterior a la sesión extraordinaria de Cabildo en la que se avaló la designación de Marvin Fernando Sarur Hernández como síndico municipal, quien rindió protesta para ocupar el cargo al que renunció María Esther Torreblanca Cortés, quien recientemente fue nombrada magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *