El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Javier Aquino Limón confirmó el hallazgo de restos humanos que podrían ser de Ricardo Antonio Meneses Hernández, joven privado de su libertad tras ser baleado cuando perseguía a ocupantes de un vehículo sobre bulevar Esteban de Antuñano.
El funcionario dijo que están a la espera de la confirmación de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión de Búsqueda de Personas, sobre la identidad de las partes del cuerpo encontradas en límites del estado de Tlaxcala con Puebla, en la carretera carretera Oriental-Atlzayanca, el pasado viernes 12 de julio.
TE SUGERIMOS: Ricardo Antonio Meneses Hernández es hallado muerto; sus restos fueron tirados en límites de Tlaxcala y Puebla
«Tenemos conocimiento, a través de la Comisión de Búsqueda de Personas, que el día de ayer apareció una parte del cuerpo; tiene características muy similares a las que tenía el joven extraviado. Es un hecho que no podemos confirmar, totalmente. Sí hay una gran posibilidad de que corresponda a esta persona que estaba desaparecida», apuntó.
Aquino Limón sostuvo que el Gobierno de Puebla está atento a dar atención al caso y confirmó que se reunieron con la madre de Ricardo Antonio para darle todas las facilidades para la localización.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala