Ante los señalamientos realizados por parte del Consejo General de la Central de Abasto del municipio de Puebla, relacionados a la ejecución de la obra Paso Superior Vehicular en la zona, la Secretaría de Gobernación reitera que el gobierno presente de Sergio Salomón se mantiene abierto al diálogo con esta y todas las organizaciones del estado.
Por lo anterior, el pasado 12 de febrero, la dependencia, a través de la Dirección General de Gobierno, emitió citatorios para llevar a cabo una mesa de trabajo con los inconformes, programada para el día 15 del mes en curso.
Leer también: Central de Abasto reporta bajas ventas derivado de obras para nuevo Distribuidor Vial
A la cita arribó personal de la SEGOB, de las secretarías de Infraestructura y Seguridad Pública (área de Proximidad de Caminos), y autoridades del Ayuntamiento de Puebla; sin embargo, la comisión por parte de la Central de Abasto expresó que, por instrucciones del secretario del Consejo General de la Central de Abasto, Luis Pinto Medel, abandonarían el lugar, sin mediar diálogo.
Ante esta situación, el gobierno estatal estableció nuevamente comunicación con el Consejo General, que será convocado a otro encuentro para el día sábado 17 de febrero, mediante una comisión de delegados, con el objetivo de lograr acuerdos y evitar discrepancias que generen afectaciones a la sociedad que acude a este centro de abastecimiento.
El Gobierno del Estado privilegia siempre el diálogo, por ello mantiene comunicación con los diferentes sectores de la población para escuchar, atender y dar solución a sus demandas.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala