Barbosa Huerta aseguró que su gobierno sabe quiénes fueron los responsables de la emboscada.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que en el municipio de Chignahuapan fueron emboscados policías ministeriales que acudieron a ejecutar órdenes de aprehensión en la región, hecho que dejó como saldo la muerte de un jefe de la Policía Ministerial y 6 agentes lesionados, de los cuales dos se reportan graves de salud.

En conferencia de prensa, el mandatario comentó que los hechos ocurrieron este viernes aproximadamente a las 0:30 horas, cuando en medio de la oscuridad los elementos fueron recibidos a disparos por un grupo de delincuentes.

Por ello, manifestó sus condolencias a la familia del elemento asesinado, así como su reconocimiento a los ministeriales que fueron objeto del ataque al desempeñar su labor.

“Son hechos ocurridos en la madrugada de hoy a las 0:30 en una comunidad de Chignahuapan, son recibidos desde la oscuridad y se les dispara, fallece un elemento de la policía, jefe de grupo, y hay 6 lesionados, de estos dos tienen condiciones no de gravedad total pero sí complicados”, expresó.

Barbosa Huerta aseguró que su gobierno sabe quiénes fueron los responsables de la emboscada, pues de manera permanente la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajan en el desmantelamiento de bandas de dicha región de la Sierra Norte, donde grupos criminales se dedican al robo de combustible y narcomenudeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *