tendrán que organizarse padres de familia, directivos y la SEPE,

También pidió al personal que labora en edificio administrativo de la SEPE-USET iniciar el año 2022 con las mejores energías

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) informaron, a través de un oficio, que por recomendación de la autoridad de salud estatal, el regreso a clases para estudiantes, a partir de este lunes 3 de enero, será de manera escalonada, 50 por ciento presencial y el 50 por ciento restante a distancia; por tanto, maestras, maestros y trabajadores de la educación se reincorporan de manera normal.

El secretario de Educación en Tlaxcala, Homero Meneses Hernández pidió a maestras, maestros y personal que labora en oficinas del edificio administrativo de la SEPE-USET iniciar el año 2022 con las mejores energías a fin de brindar los servicios de manera normal.

TE PODRÍA INTERESAR:  Gobierno de Tlaxcala basificará a 70 intendentes y veladores de escuelas, anuncia titular de SEPE

Asimismo, anunció que en próximos días el personal educativo recibirá la dosis de refuerzo de vacunación contra Covid-19, de conformidad con la estrategia nacional.

Meneses Hernández llamó a madres y padres de familia a continuar con los protocolos sanitarios para garantizar un regreso a las aulas escalonado, responsable y ordenado.

“Con las medidas sanitarias que se aplican en las instituciones educativas se logrará resguardar la salud y cuidar la vida de alumnas, alumnos, maestras, maestros y trabajadores de la educación, por eso es necesario continuar con los filtros preventivos en casa, en la escuela y en el salón de clases, así como el lavado constante de manos y/o aplicación de alcohol en gel al 70 por ciento”, mencionó.

Al mismo tiempo, deseó a la comunidad escolar que en este año nuevo 2022 se cumplan sueños y objetivos, a través del trabajo, el esfuerzo, la constancia, la dedicación y la perseverancia.

tendrán que organizarse padres de familia, directivos y la SEPE,

Actualmente más de 700 escuelas del nivel básico ya están inmersas en el programa la escuela es nuestra, donde se distribuyeron 52 millones de pesos