El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina dijo que el año 2024, el segundo y último de su gobierno, será muy intenso, «de gran trabajo, al doble del ritmo», esto al evaluar lo realizado en este 2023 durante una conferencia con medios de comunicación.
Para el gobernador, durante este 2023 se logró estabilidad que permitió la atracción de inversiones, así como la gobernabilidad que evitó un caos en la entidad ante la muerte del ex mandatario, Luis Miguel Barbosa Huerta.
«Yo me siento agusto. Creo que, con el equipo que hemos trabajado, vivimos claramente nuestro presente. Entendemos nuestra realidad, sabemos cómo llegamos. Creo que lo hemos hecho de manera adecuada y nos llena de tranquilidad, de conciencia tranquila».
Leer más: Con programa de adopciones, vivir en familia en Puebla es una realidad, destaca Sergio Salomón
Respecto a 2024, Sergio Salomón indicó que la meta es concretar al cien por ciento todos los proyectos y obras. «No se dejarán obras a la mitad«, acotó.
Indicó que se concretará al cien por ciento la instalación del Instituto Politécnico Nacional (IPN), así como la concreción de Ciudad Universitaria 2, cuyos recursos se transferirán antes de que termine el año a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
En materia de obras refirió que se terminarán al cien por ciento los distribuidores, al anunciar que ya se está por iniciar el de Ejército de Oriente, que junto al de la Central de Abasto, se garantizará en ambos puntos una mejora en la movilidad por los próximos 50 años.
Céspedes Peregrina destacó que el próximo año será difícil, porque se convivirá con una elección, lo cual prometió que no distraerá a nadie, pues se concentrará en el cierre de la administración.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
Leer más: Con entrega de lentes, SEDIF beneficia a 149 niñas, niños y adolescentes
Foto: Especial