Ante el caos vehicular provocado por estas personas en la autopista México-Puebla, prometió respeto y también protección en su recorrido por las carreteras de la entidad
El gobierno de Puebla respeta el derecho de los migrantes centroamericanos a caminar por territorio poblano, dijo el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien destacó solidaridad y respeto para este grupo que se dirige hacia la capital del país.
Ante el caos vehicular provocado por estas personas en la autopista México-Puebla, debido a que decidieron marchar por esta vía terrestre por más de ocho horas, el mandatario se puso en los zapatos de quienes se vieron afectados por esta situación.
«Lo lamento mucho, pero hay que mantener este equilibrio. Mi solidaridad con ambas partes«, comentó el mandatario y confió en darles protección a la Caravana Migrante para evitar «complicaciones mayores».
Cabe recordar que los migrantes centroamericanos reanudan este viernes su viaje hacia la Ciudad de México, en una ruta que también usan peregrinos con motivo de llegar a la Básilica de Guadalupe el próximo domingo.