La última prórroga para hacer el cambio de placas vehiculares en Tlaxcala vencerá dentro de dos semanas, el próximo viernes 28 de junio.
Las personas que hagan ese trámite antes de que termine este mes únicamente pagarán 235 pesos, que se refiere al costo del metal.
Después el proceso ya no será gratuito y las personas que accedan a él deberán pagar mil 140 pesos.
Las personas que hagan ese trámite de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) antes de que termine este mes, únicamente pagarán 235 pesos, que se refiere al costo del metal, pues
El objetivo del Programa Estatal de Reemplazamiento Obligatorio de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) es crear un padrón vehicular actualizado, y con ello fortalecer la seguridad pública del estado.
Según señala una nota de El Sol de Tlaxcala, para hacer el cambio de placas las personas deben presentar ante las autoridades los metales actuales (delantero y trasero), así como original y dos copias de la tarjeta de circulación, del último recibo del pago de refrendo, factura del vehículo, identificación oficial vigente (INE, Pasaporte o Cartilla Militar) y de un comprobante de domicilio.
Si la compra del vehículo es a un tercero, deberá integrar el contrato de compra-venta y copia de las identificaciones del comprador y vendedor.
Para los vehículos que están en financiamiento los dueños deberán presentar carta factura con vigencia de hasta tres meses después de su expedición y la factura sin valor que les proporciona la agencia.
El canje pueden hacerlo en las oficinas centrales de la dependencia estatal, ubicadas en San Pablo Apetatitlán, o en alguna de las delegaciones que están en Tlaxcala, Chiautempan, Tlaxco, Apizaco, Calpulalpan, Zacatelco, San Pablo del Monte y Huamantla, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala