Ernesto-CalderónFoto: Especial

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseveró que “toda acción tiene consecuencias”, luego de que los gemelos Francisco y Luis N. fueron vinculados a proceso por la agresión contra el joven Ernesto Calderón.

Sigue la información de última hora en: URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

El mandatario estatal llamó a la población a reforzar los valores desde casa y evitar que los jóvenes tomen caminos negativos, afín de mejorar las condiciones sociales.

“Ojalá no hubiera sucedido ni el primer episodio, ni este, sin embargo, toda acción tiene consecuencias; el llamado es a toda la población porque no es un tema aislado”.

Leer más: Dos de los siete agresores de Ernesto Calderón se entregan a la FGE

En entrevista, al concluir la ceremonia Conmemorativa al 202 Aniversario de la consumación de la Independencia de México, indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) será la encargada de seguir el curso de la investigación.

Lo anterior luego de que los hermanos Francisco y Luis N. fueron acusados por los delitos de lesiones calificadas y discriminación contra “Neto” y dos jóvenes más, a quienes golpearon tras una discusión afuera de un bar ubicado frente a la Estrella de Puebla, en la zona de Angelópolis.

Te interesa: Agresores de Ernesto Calderón huyeron y tramitaron amparos; los busca Interpol: FGE

Foto: Especial