Desfalcó a Tlachichuca y ahora quiere hacerlo con Ciudad Serdán, acusan


El presidente municipal de Tlachichuca, Miguel Flores Zenteno, condenó que el diputado local con licencia, Uruviel González Vieyra, esté buscando ser alcalde por Ciudad Serdán, cuando en su contra pesan 8 denuncias penales por presunto desvío de recursos públicos de cuando fue funcionario municipal.

Señaló que Uruviel González fue alcalde entre 2014-2018 por Tlachichuca y es señalado por un desvío de recursos por 68 millones de pesos para la ejecución de “obras fantasmas” que hasta ahora no aclara.

Condenó que pese a este desvío de recursos, ahora quiera participar por la alcaldía de Ciudad Serdán, mientras que sus hermanos también buscan ser presidentes por Tlachichuca y San Nicolás Buenos Aires.

EL presidente municipal de Tlachichuca gregó que a las 8 denuncias también se suman sus hermanos, quienes responden a los nombres de suman Ramiro y Geovanni González, respectivamente. 
 

“Hago un llamado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y al gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, para que intervengan y puedan ser sancionado por el daño patrimonial provocado al municipio de Tlachichuca y no haya impunidad”.