Buscamos generar participación social, brindar atención ciudadana y detonar lo más representativo de la Junta Auxiliar: Migue Cholula

Con el propósito de impulsar la participación ciudadana, promover el talento y redescubrir la historia de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, representantes de diversas organizaciones e inspectores de la demarcación, presentaron la campaña “Calerense de Corazón” en el marco del inicio del mes dedicado a San Jerónimo.

Ante medios de comunicación, Miguel Cholula integrante de la organización Juntos por San Jerónimo, señaló que la campaña es 100 por ciento ciudadana, con tres ejes de acción en los que se destaca la participación y atención ciudadana, así como el detonar el talento de quienes viven en la Junta Auxiliar.

Migue Cholula, informó que la campaña «Calerense de Corazón» se promoverá por los 54 colonias, 2 barrios y 4 inspectorias en los meses de septiembre, octubre y noviembre de este año, por lo invitó a la población a sumarse a las actividades.

Asimismo, Jesús Cerezo y Jhonatan García, integrantes de la misma organización, puntualizaron que a lo largo de las próximas semanas, se estarán llevando a cabo jornadas de limpieza, salud y capacitación, así como actividades culturales y deportivas, siempre respetando los decretos del gobierno estatal respecto a la contingencia.

De igual manera, Uriel Cruz Rojas en representación de más de 30 comercios, se pronunció a favor de la reactivación de la economía a través de dicha iniciativa, por medio de la cual se llevarán a cabo expo ventas virtuales donde se promuevan los locales con descuentos para los habitantes.

Por otro lado, teniendo como escenario el restaurante “San Parmesano” en San Jerónimo Caleras, Mario Zenteno recalcó la necesidad de establecer un espacio de cultura en la comunidad donde el talento joven y adulto mayor se promuevan, pero además se enriquezcan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *