La verificación voluntaria podrá realizarse en cualquiera de los verificentros autorizados de la Ciudad de México,

Los vehículos con placas de los estados de Puebla y Tlaxcala que no ha podido verificar y tienen hologramas rezagados podrán circular en la Ciudad de México, esto de acuerdo con una publicación realizada por las autoridades de la capital del país.

LEER ADEMÁS Verificación inicia en segundo semestre de 2022; hologramas 2019 vigentes hasta junio

La Secretaria de Medio Ambiente de la Cdmx emitió un acuerdo para que los automotores que no han verificado en sus respectivas entidades por carecer de centros de verificación puedan hacerlo sin riesgo de multas.

Se establece que se permitirá el tránsito a las unidades que tengan hologramas Tipo “E” (correspondientes a los coches eléctricos o híbridos), “00”, “0”, “1” y “2”, otorgados por los gobiernos de Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala.

LEER TAMBIÉN  Tlaxcala, Edomex y 4 estados más, inician 2022 con mala calidad de aire

Por otro lado, el acuerdo en cuestión establece que los conductores provenientes de otros estados pueden verificar voluntariamente sus unidades en la Ciudad de México.

La verificación voluntaria podrá realizarse en cualquiera de los verificentros autorizados de la Ciudad de México, aunque recomienda generar una cita vía telefónica o por Internet a través de la siguiente liga: http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx:8080/dvc/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *