En el estado de Puebla, de acuerdo con un reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil, en el municipios de Huaquechula un total de diez viviendas se inundaron debido al desbordamiento de una barranca de la junta auxiliar Cacaloxuchilt.

LEER ADEMÁS   
Protección Civil Municipal activa Operativo Acuario por intensa lluvia

Hubo encharcamientos en avenidas.

Debido a que el desbordamiento causó el arrastre de lodo, las calles están afectadas y se realizan labores de limpieza. También hay reporte sobre pérdida de ganado bovino, porcino y avícola.

En la Sierra Norte, hay dos poblaciones incomunicadas por un derrumbe en la carretera intermunicipal de Xicotepec hacia Tlacuilotepec. Los habitantes de las juntas auxiliares de San Agustín Atliuacan y Tlapehuala no tienen como entrar ni salir de sus comunidades.

Las lluvias de las últimas horas han ocasionado afectaciones en municipios del interior del estado de Puebla y se prevé que las precipitaciones pluviales continúen este domingo.
TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS
Puente de la Gregorio Ramos en riesgo de colapso, alerta Protección Civil Gustavo Ariza Salvatori, director de Protección Civil.