Espera acoger a viajeros de todo el mundo para que disfruten de una de las mejores experiencias de hospitalidad, gastronomía, shopping y wellness en este 2021.
Four Seasons Hotel Madrid abre oficialmente sus puertas. Incluye 22 residencias privadas de lujo, de una a tres habitaciones, que han sido diseñadas por el Estudio Luis Bustamante y que brindan una oportunidad única para vivir en una de las locaciones más privilegiadas y exclusivas de la ciudad. EL trabajo de diseño y construcción tomó 8 años.
Tanto el Hotel como las Residencias Privadas Four Seasons Madrid están en el corazón de la capital española –entre la Puerta del Sol y el Barrio de las Letras, a pocos pasos del Kilómetro Cero–, siete edificios históricos fueron transformados para dar vida a Four Seasons Hotel Madrid, convirtiéndose en el primer hotel de esta cadena en la ciudad y en el país entero.
Los huéspedes verán más de tres mil 700 piezas históricas restauradas meticulosamente que conviven con obras de arte españolas contemporáneas y mobiliario de lujo. Las 200 habitaciones y suites del hotel cuentan con composiciones y detalles arquitectónicos únicos.
Un viaje a través del paladar
Dani García, uno de los chefs más famosos de España y referente de la herencia culinaria del país, presenta un nuevo concepto gastronómico tan íntimo y personal que lo orilló a bautizarlo con su propio nombre. La cocina de Dani es el punto de encuentro intermedio entre la alta gastronomía y la comfort food. Así, el famoso Tomate Nitro –platillo que le valió tres Estrellas Michelin en 2018 a Dani García– y la Hamburguesa Rossini, por ejemplo, reflejan las intenciones de este proyecto que ahora va un paso más allá.
El chef ejecutivo Omar Mallen, por su parte, dirige un equipo internacional que ofrece platos locales tradicionales así como exquisitos pasteles y pastas que pueden disfrutarse en El Patio. Además, pronto se inaugurará Isa, un gastrobar decorado de manera espectacular que ofrecerá tapas de inspiración asiática combinadas con bebidas y coctelería exclusivas diseñadas por la Bar Manager Sophie Larrouture.
Fuente: Excelsior Gentleman